Preguntas frecuentes
Proceso de Registro y Activación de Cuenta Wompi
- Registra tu correo para validar tu cuenta.
- Selecciona que tipo de cliente eres, si persona natural o empresa.
- Ingresar los datos dependiendo del tipo de cliente.
- Ingresa y confirma la contraseña para crear tu cuenta.
- Que seas cliente Banco Agrícola
- Que tu cuenta Banco Agrícola pueda recibir abonos y cargos
- Que tu cuenta Banco Agrícola tenga al menos 6 meses de estar activa.
- Tienes que tener actualizada tu información en Banco Agrícola
- Tus credenciales deberán estar vigentes.
- Complementar la información de registro de acuerdo a los campos de tipo de cliente.
- Verifica que tus datos fueron ingresados correctamente, da click aquí y te mostraremos el paso a paso para que ingreses tus datos adecuadamente.
- Asesórate en nuestro Chat Online que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
- Contáctanos y envíanos tus consultas llenando un formulario aquí.
- Sigue los siguientes pasos para recuperar tu contraseña haz clic aquí
- Haz click aquí para proceder a la recuperación de tu contraseña.
- Una vez ingreses correctamente tus datos, en las siguientes 24h recibirás la confirmación que tu cuenta ha sido activada exitosamente.
- Se cliente abriendo tu Cuenta Fácil de forma inmediata desde tu celular.
- Se cliente solicitando tu cuenta en tu agencia Banco Agrícola más cercana.
Transaccionalidad
- Sigue los siguientes pasos haz clic aquí
- Sigue los siguientes pasos haz clic aquí
No, para los clientes (compradores) no se requiere estar inscritos en Wompi, debido a que, al momento de la transacción, su cliente debe diligenciar algunos datos básicos de su medio pago para completar el proceso de compra.
Dentro del menú en la sección “Editar tus Aplicativos”, puedes administrar las notificaciones que requieras tanto para ti como para tu cliente.
Como política general, cuando un comercio crea su cuenta por primera vez, el primer desembolso se ejecutará después de transcurridos los primeros siete (7) días calendario siguientes a la fecha de la primera transacción. Posterior a la realización del primer desembolso, el comercio podrá recibir su pago al día siguiente.
Funcionalidades
Sí, puedes administrar varias cuentas bancarias desde tu usuario para distribuir tus ventas según tu modelo de negocio.
Debido a que Wompi es una pasarela de pagos, únicamente brindamos la facilidad para procesar tus pagos en línea.
- Puedes definir un periodo determinado para la vigencia de tu enlace.
- Puedes especificar en número de veces que quieres que el enlace de pagos sea utilizado para una compra.
Sí, tus clientes podrán pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Puntos y pago a Cuotas, si así lo prefieres ya que podrás habilitar las opciones que necesitas en el menú “Editar enlace de pago”