API con 3D Secure

Para los comercios que desean que sus clientes realicen sus pagos con Wompi y sin salir de su sitio web, ya está disponible nuestra nueva API, que hace esto posible y bajo el protocolo de 3D Secure, el cual de forma automática realiza la autenticación del comprador como propietario de la tarjeta, mediante los métodos de verificación implementados por el banco emisor.

Nos adecuamos a la necesidad de los comercios, al mismo tiempo que velamos por su seguridad y la de sus clientes. La documentación técnica ya está disponible aquí

Cuentas bancarias

Nuestros comercios ya pueden asociar a Wompi una cuenta de depósitos que tenga menos de 3 meses de antigüedad, y también pueden abrir y asociar una Cuenta simplificada, con la que no tendrán límites de saldo y de movimientos que interfieran con la liquidación de sus pagos recibidos

Compras internacionales

Se ha levantado la restricción para la recepción de pagos internacionales, gracias a que contamos con nuestro protocolo automático 3D Secure.

Los comercios afiliados a Wompi ahora pueden facturar desde el día 1 a sus clientes en el exterior, dejando de ser necesario la realización de una gestión manual de autorización para que el comercio reciba pagos con tarjetas emitidas fuera de El Salvador.

Quick check out

Ahora Wompi recuerda (previa autorización), la información personal en el dispositivo del comprador, agilizando cada transacción con el autocompletado del formulario de pago. Si se paga desde un dispostivio diferente, facilitamos el autocompletado a través de OTP enviado por Whatsapp y correo electrónico.

Al finalizar el pago, el cliente podrá autorizar que Wompi recuerde sus datos

Plugin Shopify

Ya está disponible la aplicación de Wompi para los comercios que tienen sus tiendas con Shopify.

Puedes encontrarla en
https://apps.shopify.com/wompi-gateway?locale=es

Mejoras en experiencia del cliente

  • Validación y alerta de monto máximo en la creación de enlaces de pago.
  • Mejoras en la creación de perfiles y registro de múltiples usuarios operativos para cada comercio.
  • Próximamente: ya no se validará que la cuenta bancaria tenga al menos 3 meses de antigüedad.