TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMBIOS

Últimos cambios

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Modelo Gateway

WOMPI está actualizando algunas estipulaciones de sus T&C. Si continúas utilizando los Servicios de WOMPI después de la fecha de entrada en vigencia es porque aceptas estos cambios o actualizaciones de los T&C. Si no aceptas las actualizaciones, debes solicitar la cancelación voluntaria de tu Wompi Cuenta o cesar el uso de los Servicios de WOMPI.

La vigencia de las nuevas actualizaciones regirá así:

  • 7 de septiembre de 2021 – para los Wompi Merchant que se registren a partir de esta fecha y registrados previamente a dicha fecha.

Resumen de las actualizaciones:

Sección Regla Actualización
Sección 1 1.1 Wompi declara que

1.1.7. WOMPI permite al Wompi Merchant aceptar los medios de pago autorizados en la República de El Salvador o extranjeros de las marcas VISA y MasterCard (en adelante Franquicias) que pueda procesar. Además, WOMPI permite al Wompi Merchant aceptar pagos con Bitcoin a través de la billetera electrónica de preferencia de los Usuarios y convertirlos automáticamente a dólares de los Estados Unidos de América (Dólares).

Sección 5 5.1.3. Las reglas para pagos especiales con Bitcoin se definen a continuación:

i. Las definiciones de tarifas estarán reguladas en el documento “TARIFA ESPECIAL PARA LOS SERVICIOS WOMPI (PAGOS BTC)” adenda a los T&C de Wompi

ii. Wompi realizará un desembolso independiente al desembolso de pagos con Tarjetas de Crédito o de Débito, siempre en cumplimiento de los ítems anteriores.

iii. Las transacciones realizadas con Bitcoin no podrán revertirse en Bitcoin, por lo que, cualquier situación se resolverá en el proceso ya determinado y en dólares

iv. Las transacciones realizadas con Bitcoin están sujetas a cumplimientos normativos y estándares como “Conozca a su cliente” y prevención de lavado de dinero y fraude, entre otros.

Sección 8 Sección 8: Prevención del Fraude

8.3. Los servicios para procesar y convertir en dólares pagos con Bitcoin están sujetos a cumplimientos normativos y por lo tanto WOMPI podrá requerir datos personales requeridos para conocimiento del cliente y prevención de lavado de dinero y fraude, entre otros.